ABRIRÁ MUICIPIO ALBERGUES LAS 24 HORAS DEL DÍA

 Anuncia Protección Civil la apertura de albergues durante las 24 horas del día para que los indigentes se resguarden de las bajas temperaturas.


Con el propósito de recibir a personas indigentes, los albergues que proporciona el Gobierno Municipal están abiertos las 24 horas del día durante la presencia de bajas temperaturas.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, explicó que en estos momentos se cuenta con la apertura del centro comunitario Francisco I. Madero con dirección en Soto y Gama y Porfirio Parra en la colonia con el mismo nombre.

 “Ya se está llevando a cabo la recepción de los indigentes, de las personas que nos lleva Seguridad Pública quien nos apoya para tener abierto las 24 horas” señaló el director.

También comentó que se cuenta con el apoyo del departamento de Rescate quienes brindan servicio a los necesitados.

De igual forma expresó que en algunas ocasiones se cierra pero por cuestiones de higiene, “en ocasiones cerramos pero es por cuestiones de limpieza del alberque ya que este fin de semana contamos con más de diez personas”.

Asimismo exhortó a la ciudadanía con la presencia de las bajas temperaturas, “Deben tener cuidado cuando salgan de un lugar caliente a un frío ya que se previenen las enfermedades” finalizó el director.

Comentarios

Entradas populares de este blog