DA FACILIDADES COMERCIO A PEQUEÑOS COMERCIANTES

 Anuncia la Dirección de Comercio facilidades en la otorgación de permisos para la apertura de negocios semi fijos.


El director de Comercio dio a conocer que la dependencia ofrece facilidades a las personas que desean abrir un negocio semi fijo como puesto de comida o venta de ropa o zapatos, con el fin de que la economía de la población mejore paulatinamente.

Explicó que la ayuda del Gobierno Municipal consiste en que si las personas no pueden acudir a la dirección de Comercio, los inspectores acuden al domicilio para recibir la documentación y agilizar la apertura de los negocios, como pidió el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

El funcionario municipal dijo los interesados en abrir un negocio semi fijo deben comprobar su estancia en la ciudad mediante recibos de servicios, credencial de elector y llenar la solicitud correspondiente donde especifique el tipo de negocio que desea abrir.

Manifestó que los principales sectores de la ciudad donde tienen la inquietud de iniciar este tipo de negocios es en el sur oriente de la ciudad, en colonias como la Olivia Espinoza, San Francisco, Salvarcar y Barrio Azul, ya que es donde se concentra el mayor número de habitantes.

Dijo que este y todos los trámites de la dependencia municipal también se atienden en las Audiencias Públicas donde se concentran todas las direcciones del Municipio para proporcionar a la comunidad la facilidad y agilidad para sus trámites.

Comentarios

Entradas populares de este blog