ARRANCA DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

 Asisten miles de juarenses a disfrutar del tradicional desfile del 20 de Noviembre en la Zona Centro donde además se contó con la presencia del Presidente Municipal y funcionarios de primer nivel.


A pesar de la violencia que se presenta en la ciudad, las familias juarenses salen a divertirse para olvidar por un momento lo que se registra día con día.

El Centenario de la Revolución Mexicana es un buen pretexto para hacerlo, explica la familia Martínez Sánchez, habitantes de la ciudad que cada año acuden hasta la Avenida 16 de septiembre para ver el tradicional desfile deportivo.

“Todos los años venimos, tenemos más de 10 que lo hacemos, nos gusta que nuestros hijos conozcan nuestras tradiciones, que sepan lo que es Juárez a pesar de todo lo que pasa”, comenta Isela, madre de familia de tres hijos.

Como cada 20 de noviembre cientos de familias acuden hasta el centro de la localidad para conmemorar la fiesta nacional, en este caso 100 años, por lo cual el Gobierno Municipal preparó una fiesta especial en la que participaron 48 contingentes, entre escuelas, dependencias municipales y otros servicios.



Comentarios

Entradas populares de este blog