PERO SI PARECE FINISIMA PERSONA


Detienen agentes de la Policía Municipal ha reconocido ladrón que acostumbraba trabajar en la colonia Independencia II.


Ciudad Juárez.-  Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados  en el Distrito Chihuahua capturaron  a un sujeto por  los delitos de  robo y allanamiento de morada en la colonia Independencia II.

La detención  se  dio luego de que  las personas afectadas realizaran una llamada de emergencia al 066 Centro de Respuesta Inmediata (CERI), esto  a las  07:16 horas de esta mañana donde  reportaban que un hombre  se había  metido a  su vivienda  para  robar.

Por lo que   agentes de la Policía Municipal  a bordo de la unidad 474 se acercaron de inmediato  al domicilio del reporte, siendo este en la Calle Matilde Caraveo #7710 de la Colonia antes mencionada en donde  encontraron  al sujeto  en el interior  del domicilio llevando a cabo el robo.

Cuando  el presunto  ladrón de casas se percató de  la presencia  de los policías municipales este  intentó darse  a la fuga  pero fue  capturado por los agentes preventivos, el sujeto también fue señalado por los vecinos del domicilio antes mencionado ya que su vivienda  también sufrieron un robo minutos  antes de la detención del imputado.

Por  lo que  el hombre  identificado como Gerardo Aguilera Lazo de 37 años de edad fue  arrestado por los delitos de  robo y allanamiento, a quien se le aseguró al momento de la detención  un desodorante, tres perfumes y un pantalón de mezclilla por lo que  el hombre  fue trasladado  a la estación de policía Aldama para presentarlo ante un juez de  barandilla  para que sea puesto a disposición de la  autoridad correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog