ASEGURAN MUNICIPALES VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 Durante las labores de patrullaje agentes de la Estación Delicias detienen a sujeto en posesión de un vehículo con reporte de robo.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al distrito Delicias detuvieron  a un sujeto y a su acompañante femenina por tener en su posesión un vehículo con reporte de robo en la vecina ciudad de El Paso Texas.

Los agentes a bordo de la unidad marcada con el número 920 del mencionado distrito circulaban por la avenida Ramón Rayón y al llegar a la intersección de la calle Rafael Velarde de la Zona Centro encontraron un automóvil estacionado en sentido contrario por lo que procedieron a inspeccionarlo y correrle la serie para revisar su legitimidad, resultó con reporte de robo del día 10 de Noviembre del 2010 en el Paso Texas.

Cuando los agentes se disponían a asegurar el automóvil de la marca Kia Optima, modelo 2003 y color guinda con matriculas del estado de Texas BRC350 salió de un domicilio el ahora detenido de nombre Ricky Painter de 27 años de edad, quien es ciudadano americano, y su acompañante la joven Nora Irene López López de 24 años de edad y quien manifestó que ese carro se lo habían prestado y que como se le acabó la gasolina por eso estaba mal estacionado.

Ricky Painter, Nora Irene y el vehículo asegurado con reporte de robo, fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno de Estación Aldama para consignarlos a la autoridad investigadora y que esta determine la responsabilidad de  cada  uno de los detenidos.  

Comentarios

Entradas populares de este blog