EN BUSCA DE UN NUEVO LÍDER

 Esta tarde entrega el joven Javier Ceniceros su solicitud para contender por la Dirigencia Juvenil del Partido Acción Nacional.


Contando con el apoyo de los regidores Héctor Hernández y Jorge Neavez, esta tarde el joven Javier Ceniceros hizo entrega de su solicitud en busca de la Dirigencia Juvenil del PAN.

Con años de militancia en el partido, Javier Ceniceros se perfila como el cambio que busca la militancia fresca y joven del partido.

Esteban Martínez, quien hace algunos años buera la cabeza de la Dirigencia, dijo que Javier Ceniceros es el cambio que hace falta a los jóvenes del blanquiazul.

A su vez manifestó su desacuerdo con el actual dirigente, Roberto Rocha, de quien dijo “se durmió en sus laureles” y no trabajo por el bien del PAN y su joven militancia.

Martínez aseguró que con esta postulación se espera que la democracia por la que actualmente atraviesa el PAN se vea reforzada.

Al proyecto también se unió otro de los líderes jóvenes, Ramón Flores, quien confía en Javier Ceniceros para que sea quien lleve las riendas de la Dirigencia.

Por su parte Ceniceros agradeció al partido y a los regidores Héctor Hernández y Jorge Neavez su incondicional apoyo, al mismo tiempo que añadió que ya es tiempo de hacer las cosas bien por el bien del partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog