EN PIE POSIBLE FUNCIONAMIENTO DEL SEMI MASIVO

 Seguirá analizando Municipio el funcionamiento del Transporte Semi Masivo en Ciudad Juárez.


Importante la negociación con los concesionarios, fueron las declaraciones del Coordinador General de Directores, Leopoldo Canizales Sáenz quien expresó que es lo primordial para seguir con el proyecto del Semimasivo.

Durante el recorrido por los diferentes paraderos que están destinados para el Transporte el director agregó, “iniciaron el proyecto al revés teníamos que negociar con todos los concesionarios, los camiones también se compraron antes”. 

Además explicó el problema que se encuentra en el paradero ubicado en el cruce del Bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, “simplemente ese paradero es innecesario”.

Posteriormente dio a conocer que el alcalde Héctor Murguía Lardizábal esta en negociación con el gobernador César Duarte Jáquez con el único fin de seguir trabajando para el bienestar de la ciudadanía.

“Están en negociación y es lo que esperamos para seguir adelante con el proyecto ya que no se está dejando a un lado solo se detuvo para organizarlo correctamente”, aclaró.

Cabe mencionar que en este recorrido se contó con la participación del director de Obras Públicas, Arcadio Serrano, el director de Desarrollo Urbano, Vicente López, el director de Movilidad Urbana del IMIP,  Alberto López, entre otros.

Los cuales uno a uno dio a conocer los problemas de cada paradero según el caso, con el objetivo de buscarle solución para el bienestar de los juarenses.

Comentarios

Entradas populares de este blog