POR ANDAR DE LLAMATIVOS


Sujetos a bordo de una lujosa Avalanche color roja son destrozados a tiros por sicarios en la colonia Chaveña. Inesperadamente se presenta al lugar de los hechos el titular de la SSPM


Ciudad Juárez.-  Dos hombres que al parecer esperaban a alguien en la calle 5 de Febrero casi esquina con Héroe de Nacozari, fueron asesinados al más puro y tradicional estilo del crimen organizado.

Uno de los cuerpos quedó a escasos metros de la camioneta, mientras que el segundo fue localizado una cuadra más adelante.

La primer victima vestía un short color rojo, tenis negro y playera negra, mientras que su acompañante vestía una playera de manga larga color negro, pantalón de mezclilla azul marino y botas café.

El lugar fue ampliamente acordonado por los peritos de la Fiscalía General que se dieron a la tarea de levantar la evidencia.

Se observa un operativo inédito de resguardo de la zona, así como la presencia de numerosos efectivos policíacos con armas largas.

Al lugar de los hechos llegó el Secretario de Seguridad Pública Municipal Laurencio Gallegos, en una Suburban blanca fuertemente custodiado, quien personalmente tomo los datos y señas de uno de los ejecutados. La información a los medios de comunicación esta bajo total hermetismo de las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog