Matanza boxística


Acribillan a mas de 8 personas en un bar, un mujer al frente del comando armado, mueren 5 hay 3 heridos




Ciudad Juárez.- La madrugada de este domingo los parroquianos del Bar Desesperados, vivieron momentos de terror y angustia al ser víctimas de una ataque por un comando armado.

El lugar, ubicado al sur de la ciudad, en el cruce de las calles Oscar Flores y Cesáreo Santos, se encontraba totalmente lleno debido a la transimisión de la pelea boxística entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

De acuerdo con versiones de los testigos, un grupo armado llegó hasta el lugar a bordo de dos diferentes vehículos, se introdujeron cuatro hombres y una mujer que los lidereaba y realizaron los disparos con rifles de asalto mejor conocidos como cuernos de chivo, sobre sus objetivos.

Cinco individuos murieron en el lugar del ataque mientras que tres hombres jóvenes resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que los familiares de los occisos identificaron a 4 de ellos como Salvador Urrutia, Javier Manríquez, Marco Antonio Velázquez y Mario Enríquez, permaneciendo sin identificar uno de los hombres victimados.

Comentarios

Entradas populares de este blog