PARA EVITAR ESPECULACIONES

Niega el Alcalde que el proyecto de Transporte Semi Masivo vaya a ser cancelado; aclara que solo se hará una revisión del proyecto.


El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal reitero que el proyecto del transporte semi masivo no se cancela, únicamente harán una revisión  a través de la comisión integrada por la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación en conjunto con gobierno del estado.

Expresó  que un proyecto tan cuantioso, que es pagado por la ciudadanía a pesar de tantos errores se va a quedar inconclusa, por lo que estado y municipio trabajarán de la mano para que Juárez pueda tener un transporte semi masivo.

Manifestó que el costo que pudiera representar para el municipio el retiro de los vialetones, no es considerable en comparación con el número de accidentes automovilísticos que se registran diariamente en el Eje Vial Juan Gabriel, ya que por lo menos se presentan cuatro incidentes por día.

Indicó que el municipio no es fiscal, lo único que hace es presentar la situación en la que recibió la administración y será el Congreso del Estado quien determine las acciones a seguir y agregó que los funcionarios municipales han presentado públicamente un informe sobre las finanzas, mismas que hacen que el Municipio sea inoperante ya que la deuda heredada es de mil 300 millones de pesos, sin embargo trabajan para tener los recursos necesarios y salir delante del problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog