ROBA DECENAS DE PAQUETES DE PILAS

 Detiene la Policía Municipal a sujeto que intentó sustraer varios paquetes de pilas de una tienda de conveniencia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a un hombre de 49 años de edad que intentaba sacar 19 paquetes de pilas entre sus ropas pero fue detectado por los guardias de seguridad privada de la empresa y puesto a disposición de la autoridad municipal.

El llamado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 066 puso en alerta a la autoridad preventiva y se solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Municipal, ya que el sujeto de nombre Juan Antonio Barrientos Jaques intentó robar quince paquetes de pilas tamaño AAA y cuatro más tamaño AA.

Los elementos a cargo de la unidad 094 destacamentados en el distrito Aldama se acercaron de inmediato a la cadena comercial denominada Soriana, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida Tecnológico.

Al llegar los agentes al lugar se encontraron  con que los guardias de seguridad  privada de la tienda tenían sometido a un sujeto por el robo de productos  de la negociación, por lo que fue entregado a las autoridades de la Policía Municipal. La detención se realizó a las 11:50 de la mañana de este martes 23 de noviembre y aseguraron al supuesto ladrón para que responda por el delito de robo.

Juan Antonio Barrientos fue presentado ante el Juez de Barandilla en turno de Estación Aldama para posteriormente ser consignado a la autoridad investigadora quien será la encargada de determinar su probable culpabilidad por el delito de intento de robo.

Comentarios

Entradas populares de este blog