LOCALIZA LA FISCALÍA A MENOR DESAPARECIDO

 Después de 48 horas de búsqueda agentes de la Fiscalía General en la Zona Norte logran localizar a menor reportado como desaparecido.


En una investigación que duró menos de 48 horas , por parte del Agentes del Ministerio Público y Elementos de la Fiscalía de Investigaciones de la Unidad Especializada de Investigación  de Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Fiscalía  de Justicia, Zona Norte, a las 14:00 horas del día 19 de Noviembre   de 2010,  se logró la localización del menor  Raúl David Muñiz González  , de 13 años de edad , quien se encontraban en las inmediaciones  de la secundaria federal numero 15 la cual  se ubica en la colonia Fray García de San Francisco en esta ciudad ,misma en donde estudia el menor .

Posteriormente a su localización, el menor  fue  traslados a las instalaciones de  esta dependencia, donde se le entrevisto y se les sometió a un examen médico por parte de esta autoridad.

 En la entrevista que se les realizó, el  infante  niega todos los hechos,  aseguro no haberse ido de su casa no dio mayores datos, en ese sentido, los agentes de la unidad especializada  señalaron que dicha versión del menor  es por miedo  a represalias por parte de los padres.

No  obstante esto,  Como resultado de las entrevistas practicadas a los compañeros de salón de la escuela  de este  menor  se determino que el niño sufría maltrato por parte de los padres,  razón por  la cual  intento suicidarse con un cordón de su mochila.

 Esta autoridad determinó poner al  niño  a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, al considerar que existen irregularidades en el seno familiar y que dicha dependencia debe realizar las indagatorias correspondientes y determinar sobre el futuro de este menor.

En sus declaraciones  además dijo que  no tiene ningún tipo de problemas con sus padres.

Comentarios

Entradas populares de este blog