DETECTAN CENTROS DE VERIFICACIÓN PATITOS

 Anuncia el titular de la Dirección de Ecología y Protección Civil la detección de varios centros de verificación irregulares.


El director general de Ecología y Protección Civil, Efrén Matamoros, manifestó que luego de una revisión a los centros de verificación vehicular, detectaron que únicamente tres de los once que operan en la ciudad cumplen con las normas.

Dijo que algunas de las irregularidades encontradas son que no cuentan con licencia de funcionamiento o utilizan cocheras de casas habitación para realizar sus actividades y agregó que verifican que las máquinas estén bien calibradas para evitar un desvío de recursos de los engomados ecológicos.

Expresó que cuando los propietarios acudan a renovar su licencia de funcionamiento les exigirán cumplir con las normas establecidas, sin embargo les darán las facilidades necesarias para que lo hagan sin afectar su labor ni economía.

El funcionario municipal expresó que este año 181 mil vehículos han pasado la revisión ecológica y 9 mil más están condicionados, mismos que tienen un lapso de tres meses para ser afinados.

Señaló que el próximo solicitarán y educarán a la población sobre la importancia del cuidado del aire.

Finalmente pidió a la ciudadanía denunciar en la dirección general de Ecología y Protección Civil, en la presidencia municipal cualquier irregularidad que detecten.

Comentarios

Entradas populares de este blog