BUSCA MUNICIPIO LICITACIÓN DE UNIDADES

Inicia el Municipio con la licitación de 100 patrullas completamente equipadas para las labores de patrullaje de la Policía Municipal.


El Oficial Mayor  dio a conocer que iniciaron el proceso de licitación de 100 patrullas equipadas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para lo cual se tienen destinados 39 millones de pesos.

Expresó que los recursos de fondos federales, a través del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal que la anterior administración no utilizó y de no utilizarlo se perderían y se cancelaría la aportación para el próximo año.

Dijo que también adquirirán equipamiento como chalecos, esposas  y linternas para los elementos de la Policía Municipal, ya que es necesario que tengan los elementos necesarios para la realización de sus labores, para lo cual cuentan con ocho millones y medio de pesos.

Manifestó que en esta misma semana darán el fallo de la licitación y de inmediato iniciar con la compra, ya que el objetivo es tener el equipamiento antes de que finalice el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog