BUSCA MUNICIPIO MEJORAR IMAGEN DEL CENTRO

 Anuncia Servicios Públicos una intensa remodelación del primer cuadro de la ciudad con la intensión de cambiar su imagen.


Con la intención de lograr cambiar la imagen de la zona centro, la dirección de limpia continúa aplicando operativo de limpieza en fincas y lotes abandonados, informó el director de servicios públicos municipales Jorge Gutiérrez Casas.

Continuaremos aplicando los operativos necesarios para lograr alcanzar una de las encomiendas del alcalde Héctor Murguía por lo que hemos puesto especial énfasis en el denominado primer cuadro de la ciudad, dijo el funcionario.

Para ello dos cuadrillas compuestas por al menos 12 personas fueron designadas esta mañana para dar continuidad a la limpieza de lotes y fincas abandonadas de la zona centro.

Informó que esta mañana inició el operativo en el cruce de las calles Oro y Hospital donde se detectó un lote baldío con gran cantidad de basura así como escombro y artículos de desecho como alfombras, colchones y algunos animales muertos.

De igual manera se aplicará el operativo en calles aledañas así como en las vecinales al viaducto Díaz Ordaz.

Destacó que en esta ocasión el personal se encuentra equipado con una caja abierta, dos camionetas pick up así como herramientas manuales.

Adelantó que se espera recolectar una buena cantidad de toneladas de basura ya que el lugar al parecer era utilizado por algunas personas como basurero y este no había sido reportado.

Comentarios

Entradas populares de este blog