ANUNCIA MUNICIPIO CERO AUMENTO EN ENGOMADO

 Descarta el Municipio un incremento en el costo del engomado ecológico en los próximos meses.


A fin de no perjudicar la economía de los juarenses y tratar de mejorar los índices de contaminación, sobre todo en la temporada de bajas temperaturas, el costo del engomado ecológico no sufrirá ningún aumento, dijo el titular de Normatividad Ambiental.

El funcionario también informó que se analiza cómo se rediseñará el proyecto para la solicitud del engomado.

En cuanto al costo del mismo, informó que la instrucción es que su precio no aumentará y se quedará en 85 pesos, afirmó.

Informó que es importante tener este documento, ya que de esta manera se certifica que el vehículo no emite contaminación al medio ambiente, sobre todo en esta época de inversión térmica aumenta la contaminación.

Dio a conocer que hasta ahora no han aumentado de manera considerable los índices de polución en el ambiente, sin embargo, se prevé que a medida de que pasen los días y baje la temperatura, se incremente.

Por esta razón es necesario que la ciudadanía realice su trámite y obtenga su engomado ecológico, pues es importante que haga conciencia y se dé cuenta que al cumplir con esto se mejora la calidad de vida.

Indicó que el tener el engomado es una obligación de cada uno de los conductores y esto se encuentra plasmado en el Reglamento de Tránsito, donde indica que se multará a quien no lo tenga.

Sin embargo, es mejor obtener para que la calidad del aire que se tiene en esta frontera sea el mejor posible, en vez de pagar una multa, comentó.

Comentarios

Entradas populares de este blog